FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 64 65 66 67 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
25/08/2020 17:39
¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan? ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos si

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona

[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease

[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z

[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis

PAREJAS OFICIALES

[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14 ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

[*2º~] ANGELRG&DNMARQ ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

---

03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·

JURADO

[#{}~] ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos
[#{}~] ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

RECOPILATORIO GALAS

GALA 1

GALA 2

GALA 3 [TEMÁTICA]

GALA 4

GALA 5

GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

GALA 6

GALA 7

GALA 8 [GRAN FINAL]

|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9

|:··:| POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
6Gerardo6
11/10/2020 21:29

¿Gerardo&FearMyDevil, Fanghot&Yomisagain o Angelito44&Susanita? snif

Una de estas 3 parejas está penalizada y solo faltan ellas por revelar su media total obtenida con el jurado que puede cambiarlo TODO oh oh, ¿qué ocurrirá? asombrado

Trasno1968
Trasno1968
Gracias por la puntuación, gentes.
6Gerardo6
6Gerardo6
Disculpa de verdad Clararojo pero con tanta espesura del moderador preparando la gala se le pasó por alto y no ocurrirá de nuevo guiño
yomisagain
yomisagain
11/10/2020 21:30
Ay ay ay
6Gerardo6
6Gerardo6
11/10/2020 21:31

GERARDO&FEARMYDEVIL, nuestra media total esta Gala 1 es de...

¡¡8.23!!

INCREÍBLE ya que no solo iniciamos nuestro concurso en Couples Of Glory 9 muy potente si no que pegamos el sorpasso momentáneo a Katodyka&Aquadelphboy situándonos en primera posición y muchísimas gracias por las buenas notas del jurado a mi canción y la máxima bonificación de xaarlii a mi pareja también ouch fiesta

¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

Leofan
Pues no conozco mucho de Aurora pero el tema me ha gustado. Lo que más me ha llamado es su voz y el instrumental. 8.7

TelAnte55
Parece que contigo vamos a seguir descubriendo muchas canciones XD. Me gusta el tema que trata y toda su melodía Nota | 8

Clararojo
Gerardo: La letra de esta canción es poesía, no cabe duda que es original, te traslada algún lugar lejano, me recuerda a la BSO de El Rey León, el resultado si pero no, no se puede juzgar que sea mala, no lo es, pero me resulta tan fría como su cantante, sin duda me quedo con la versión coral, le da una majestuosidad que la versión oficial no tiene. Mi puntuación: 8

&

Valoración Xaarlii

+8 > FearMyDevil: Beyoncé ft. Chimamanda Ngozi Adichie – ***Flawless

Has elegido una canción que para mí es del mejor disco de Beyoncé. Me recuerdan a una etapa muy bonita donde esta canción era una de las que me acompañaba siempre. Empiezas fuerte

MEDIA TOTAL

>->

8.23 + 0.80 - 0.80 = 8.23

yomisagain
yomisagain
11/10/2020 21:32
Ya tiemblo.
FearMyDevil
FearMyDevil
11/10/2020 21:34
Que fuerte!!! No me lo creo carcajada.

Gracias por esos puntazos Xarlii
6Gerardo6
6Gerardo6
11/10/2020 21:35

FANGHOT&YOMISAGAIN, vuestra media total esta Gala 1 es de...

¡¡8.06!!

Pues felicidades porque OS SALVÁIS y la primera media total ha sido bastante positiva, no para ganar la inmunidad si no para veros en la segunda gala apostando por un clasicazo de Sergio Dalma muy bien aceptado por los jurados y la buena bonificación de xaarlii también a Fanghot que aupó a la pareja fiesta si

Leofan
Pues Sergio no me disgusta y has elegido un buen tema suyo. Me trae recuerdos y lo que más me gusta es el estribillo donde coge fuerza. 8.5

TelAnte55
Súper poopular temazo de Sergio Dalma. Imposible bajar del notable con esta canción ;) Nota | 7,25

Clararojo
Yomisagain: Galilea, la emoción de conocer a alguien que con quien has entablado una amistad virtual, me parece un tema singular en una canción. Consigue transmitir energía, alegría, ilusión, además de creerte lo que está contando, Sergio Dalma y su voz rasgada, habitual sello en él y las baladas italianas, demuestra que puede acomodarla a otras variantes, lástima que hayas elegido un video tan vintage. Mi puntuación: 8,75

&

Valoración Xaarlii

+7 > Fanghot: Aitana ft. Marmi – Tu Foto del DNI

Bueno bueno, una canción con un estilo que echaba de menos y que me encanta ponerla en el coche y darlo todo a pesar del autotune. Lo has tenido difícil pero te colocas en lo alto de mi ranking

MEDIA TOTAL

>->

8.16 + 0.70 - 0.80 = 8.06

6Gerardo6
6Gerardo6
11/10/2020 21:37

Y solo queda ANGELITO44&SUSANITA por desvelar ouch

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 8.23 > Inmunes para la Gala 2

- Más de 6.70 > Salvados

- Menos de 6.70 > Zona Roja

Recordemos que estaban penalizados por no implicarse no uno si no ambos miembros de la pareja y en breve sabremos lo que decidió el jurado... ouch

yomisagain
yomisagain
11/10/2020 21:37
Muchas gracias por la puntuación, está genial.
yomisagain
yomisagain
11/10/2020 21:39
Suerte a la pareja que falta.
6Gerardo6
6Gerardo6
11/10/2020 21:39

ANGELITO44&SUSANITA, vuestra media total esta Gala 1 ES DE...

¡¡6.11!!

Y desgraciadamente CAÉIS EN LA ZONA ROJA snif La canción que le publicó xaarlii a Angelito44 recibió una baja nota de TelAnte55 muy condenable y no pudo compensar la buena bonificación de xaarlii a susanita y el resto de restas entre penalización y libro morado, enseguida sabremos qué sucede con vosotros... triste

¡¡GERARDO&FEARMYDEVIL, NOS CONVERTIMOS EN LA PRIMERA PAREJA INMUNE DE COUPLES OF GLORY 9, FELICIDADES!! fiesta bravo fiesta

Leofan
Pues me gusta Taylor aunque tiene canciones mejores que la que has puesto. Me quedo con su voz, pero prefiero otros temas suyos. 7.2

TelAnte55
Pues esta nueva canción de Taylor no me ha gustado del todo... Le falta más chicha y ritmillo... Y la letra no me aporta nada diferente :/ Nota | 5,5

Clararojo
Angelito44: Exile, me ha parecido muy profunda, muy densa. Mis respetos a los seguidores de Taylor Swift, una auténtica diva en USA (country+rubia+guapa) algo que corroboro además de cantar bien, pero no para mí en esta ocasión, canción muy lineal y triste. Mi puntuación: 7

&

Valoración Xaarlii

+6 > Susanita: Isabel Pantoja – Así Fue

Jamás pensé que colocaría a Isabel Pantoja tercera en un ranking y más viendo lo mal que me cae en Idol Kids. Pero tengo que reconocer su gran voz, su actitud en un escenario y lo que me ha transmitido. Enhorabuena

MEDIA TOTAL

>->

6.56 + 0.60 - 0.80 - 0.25 = 6.11

6Gerardo6
6Gerardo6
11/10/2020 21:40

TABLA RESULTADOS GALA 1

8.23 > Gerardo&FearMyDevil [Favoritos del Jurado/Inmunes Gala 2]

8.20 > Aquadelphboy&Katodyka
8.06 > Fanghot&Yomisagain
8.05 > AngelRG&DNMARQ [Ovejas Negras]
7.55 > Secretitos&Yoguay
7.41 > Atresmedia-Mediaset&GHSiempre14
6.70 > Trasno1968&Norte12

6.11 > Angelito44&Susanita [Zona Roja]
yomisagain
yomisagain
11/10/2020 21:41
Lo siento pareja.
yomisagain
yomisagain
11/10/2020 21:42
Felicidades a los number one
6Gerardo6
6Gerardo6
11/10/2020 21:42

Angelito44&Susanita

, vuestra permanencia en Couples Of Glory 9 depende de este sobre lacrado al que doy paso:

Si contiene una tarjeta verde en su interior seguís concursando pero con un hándicap impuesto a superar en la segunda gala, si por el contrario contiene una tarjeta roja aquí terminó vuestra aventura al menos hasta celebrarse la repesca, EL VEREDICTO a continuación... ouch
Trasno1968
Trasno1968
11/10/2020 21:43
Lo siento chicos.
6Gerardo6
6Gerardo6
11/10/2020 21:44

Y el sobre lacrado contiene una tarjeta de color...

Pues desgraciadamente es ROJA, así que de momento estaríais expulsados pero NO ESTÁ TODO DICHO TODAVÍA ya que falta saber si la tarjeta azul multifuncional por su forero portador ha sido utilizada ya este primer encuentro y por tanto modifica este resultado por otro, en mi siguiente mensaje saldremos de dudas... asombrado si

Clararojo
Clararojo
11/10/2020 21:45
Esto es un galimatías!
6Gerardo6
6Gerardo6
11/10/2020 21:46

Y la tarjeta azul multifuncional esta Gala 1...

¡¡NO SE USÓ!!

Por tanto ANGELITO44&SUSANITA...

¡¡SÓIS LA PRIMERA PAREJA EXPULSADA DE COUPLES OF GLORY 9!! snif

Buffff, lo siento muchísimo y qué putadón la verdad, apuntábais maneras y tenía pinta de consolidaros como una pareja compenetrada y ofreciendo mucha guerra pero el no implicaros ya en la primera semana os sentenció y en Couples Of Glory el pasotismo y la nula dedicación siempre se castiga con dureza como esta ocasión, un placer haber contado con vosotros aunque la estancia haya sido breve y por supuesto os animo a participar en la repesca cuando se celebre más adelante para resarciros guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 64 65 66 67 Siguiente